jueves, 17 de diciembre de 2009

Sigma brushes

Siii, por fin estan aquí mis brochas Sigma. No podía esperar más a tenerlas , y eso que no han tardado demasiado ( una semana y media como mucho ).
Es verdad que en negro quedan más profesionales pero:
1. No me fijé que las había pinchado en rosa

2. Me encanta el rosa

Por lo tanto tengo unas maravillosísimas borchas nuevas de color rosa. Ya me hacían falta por que algunas de las que tengo están un poco despeluchadas, y aunque cumplen su función divinamente asi tengo recambio por si lo necesito.

De regalo me venía una brocha SS 217 de viaje. Ahora solo queda probarlas, aunque así al tacto me han encantado.





¿Teneis ya vuestras brochas Sigma? A mi me llenan de orgullo y satisfacción...jajajaja. Un saludo!!! :)

Varios

Algunas cosas que debí colgar hace unas semanas...pero que no he tenido tiempo.
Con flash y sin flash de la paleta del "review" anterior de Too Faced y para delinear el lápiz en azul índigo de Lancome




Si hay algo a o que le estoy dando uso es a la paleta de Too Faced la de Smokey eyes, increíblemente útil. Aquí para un concierto usé la tercera fila ( la de negros y grises), sólo puse el negro y el color hueso claro para iluminar la zona del hueso de la ceja. Sencillísimo, rapidísimo y muy efectivo.
Fotos con flash y sin flash, por razones que desconozco siempre se me terminan viendo azulados los negros. No se si es por que mezclan el pigmento con algo de azul o por la prebase, pero siempre pasa.
Los labios delineados y por encima un poco de gloss de Bobbi Brown ( uno rojo apagado), para todo lo demás...GHD.





Por último algo que me hice para el trabajo. Tengo la suerte ( gran suerte ) de que el stand de NARS y MAC estén practicamente pegados al mío, por lo que puedo experimentar y usar las sombras a mi antojo. Intento probar nuevas cada día pero no siempre me da tiempo a sacar una foto. Me gustaría poder hacerlo por que así vais viendo los colores en directo, pero ya os digo que no siempre puedo. Aquí os dejo una combinación del "Ashes to ashes" de NARS ( creo que se llama así, corregidme si me equivoco por que no me quedo muy bien con los nombres) que es un lila muy bonito, con el "Goldmine" ( no recuerdo tampoco el nombre exacto de este ) de MAC. Y en la zona de la banana llevaba un color un poco más oscuro que también es de MAC pero solo consigo recordar que ponía algo de "Plum" (¿Plum 9 puede ser?)...bueno, yo y mi gran memoria retentiva.


Siento tener esto tan abandonado y espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias a todas las que me escribís al e-mail preguntándome cosas :)

martes, 1 de diciembre de 2009

Ultimas compras

Hacía mucho que no caía nada de maquillaje ( o similar )entre mis manos y esto es lo último que compré.

Con el tema navideño todas las firmas sacan pequeños packs, así que cuando entré en L'occitane y vi que tenían un set de productos de la gama de arroz (pieles mixtas/grasas) pues no me lo pensé y me lo traje a casa.

El trío lo forman:
-Mousse de arroz para limpiar la cara. La chica me dijo que si tenía la piel mixta que no lo usara diariamente pues podría resecarme.

-Tónico de arroz (bifásico)

-El maravilloso matificante de arroz, que ya lo probé en muestras y me gusta más que cualquier otro que haya probado antes.

De regalo me llevé una crema para manos hecha con cerezas ( o algo así).

Luego en Sephora no pude resistirme a llevarme la paleta "Glamour to go" de Too Faced. Me gusta muchísimo la presentación de sus productos y también la calidad. Las sombras pigmentan bastante bien (la mayoría) y tienen colores que siempre me llaman la atención ( verdes y azules metalizados que son mi perdición).
El estuche es muy pequeño ( maravilloso para el neceser del bolso) y tiene 2 pisos. El de arriba que lleva 8 sombras.De izquierda a derecha primera fila: Un verde (muy cálido para mi gusto), un marrón/rosado muy clarito ( como base o como iluminador esta bien),un rosa Barbie, un marrón grisáceo,(abajo) un gris tirando a negro, un marrón rojizo, un plateado y un malva/violeta precioso. Quizá para mi gusto le sobren unos cuantos colores claritos, pero todo es ponerse a experimentar a ver que se consigue.
En el piso de abajo tiene 4 "gloss" y un colorete. Veremos que tal funciona para el bolso y para el día a día.

Por último, estoy enamorada de la ultima colección de Lancome. Dorado y azul..y qué azul!!!!! Como la paleta quiero esperar a ver si la rebajan, pues me di el gustazo con el lápiz. El azul índigo me encanta, ahora llevo las uñas de ese color y ¿por que no? la línea del ojo también. Os dejo el pertinente "swatch".
Tengo más cosas que subir pero no me da tiempo ahora a seguir asi que os dejo con esto.
Saludos