viernes, 29 de enero de 2010

¡¡Ya está aqui el Sugarbomb de Benefit!!

El lunes será la inauguración en todos los stands de España de este producto tan esperado y viene con muchas sorpresas.

Para quien no sepa todavía que es aquí os dejo una breve explicación:

¿Qué es?

Una caja de polvos con 4 tonos rosas dispuestos en prisma: Rosa, rosa dulce, rosa ciruela y melocotón. Mézclalos todos para darle un subidón de azucar a tu rostro,luego acaba con uno de los tonos en la "manzana" de tu pómulo.Del 1 al 28 de Febrero habrá un concurso entre las personas que compren Sugarbomb.

¿En qué consiste?

-Cuando compreis Sugarbomb se os dará una tarjetita en la que tendreis que escribir vuestra receta de postre más dulce.

-A continuación se enrollará la tarjeta y se meterá en una bombonera.

-Al final del mes se sacarán las tarjetas y se elegirá a la ganadora.

¿Cual es el premio?

2 ganadoras se llevarán: Una bolsa y un delantal Sugarbomb + un curso de cocina TELVA de repostería (un curso práctico de 2h30 aproximadamente).

¿Qué os parece? ¿Os atreveis a daros un antojo dulce con CERO calorías? ...no os arrepentireis.
PD: Lo tengo en mis manos y es... increiblemente bonito.

miércoles, 27 de enero de 2010

MAC Primavera/Verano

¿Quieres saber que nos espera para la primavera - verano según MAC?
Sigue leyendo...
El 21 de enero, varios medios y periodistas especializados en moda y belleza se dieron cita en Corner 112, meeting point clave de la Barcelona más trendy, para asistir a la presentación de MAC Trends SPRING SUMMER 2010.

Gracias a un minucioso análisis de las pasarelas internacionales, en el que observa el trabajo de otros makeup artists en los mejores shows de moda, el Pincel Senior de MAC, Baltasar, puede sintetizar los cuatro looks que marcarán la pauta de los maquillajes de la próxima temporada.



En la presentación a los medios, Baltasar y su equipo trabajan utilizando productos de MAC con cuatro modelos para recrear estas cuatro tendencias. Las clasifica con cuatro evocadores nombres:

Dye A Tribe. Caracterizado por una piel translúcida y un labio coral.
American Nomad. Inspirado en el bronceado saludable de las 70's divas.
Underground Society. Inspirado en el glam y el punk, con un marcado eye liner.
Pale 'N' Dandy. Caracterizado por una piel pálida con tonos ligeros en boca y ojos.



Más imágenes en: http://www.flickr.com/photos/tendenciasmodabelleza/sets/72157623136534969/

Más información en: http://www.maccosmetics.es/
¡Sabiendo esto ya podeis ir preparando vuestros arsenales de belleza!
PD: Agradezco a Lucía la información que comparte con todos/as nosotros/as

lunes, 25 de enero de 2010

Chloé

Hoy no hay maquillaje, hoy quiero escribir sobre un perfume que hace poco llegó a mis manos. Os hablo de Chloé, una fragancia que, aunque lleva poco tiempo en el mercado, está consiguiendo enganchar a muchas mujeres.

En la actualidad esta fragancia consta de ,
. Eau de Parfum
. Eau de Toilette
. Eau de Parfum Intense


Notas:

Chloé EDP: Floral y aterciopelada. Salida de rosas, fresia y lichi, Corazón de pétalos de rosa, magnolia y lirio, y el Fondo de Rosa, cedro y ámbar.

Chloé EDT: Floral fresca y aterciopelada. Salida de rosa fresca, piel de mandarina y lichi. Corazón de pétalos de rosa, magnolia y fruta. Fondo de iris, cedro y sándalo.

Eau de Parfum:

Vio la luz hace un año y medio, y su presentación fue de lujo. En los stands tenían cava y fresas para inaugurar esta fragancia con olor a rosas.

En 2008 fue elegido por Telva y Vogue como el mejor perfume femenino y ha sido una de las más vendidas en 2009.
Su frasco está inspirado en los tocadores de los años 30 , y quiere ser un perfume elegante y atemporal. En la botella podemos encontrar la caída de una blusa plisada, y una cinta de seda hecha a mano y colocada en el cuello de la blusa a modo de pétalos de rosa. Todo esto va acompañado de la solidez y elegancia del metal con su nombre grabado y bañado en plata.
Como podemos ver es un objeto de lujo fabricado en la tradición de la artesanía francesa, pues para la realización del frasco se usa arena blanca y la cinta esta teñida en un exclusivo tono polvo que refleja el color champán rosado del perfume. Ha sido creado únicamente para Chloé en Saint- Etinee dándole así el toque de alta costura.
La línea corporal se completa con:
- Body Lotion
- Gel

- Deo spray

Y la edición limitada:

- Exfoliante

- Crema hidratante

- Crema de ducha.

Antes del verano salió Chloé Eau de Toilette, actual ganadora de la fragancia femenina en los premios de la Academia de Perfume. Su lazo, también hecho a mano, es de color marfil.

Por último, antes de navidad, salió Chloé EDP Intense, la más sensual, femenina y sofisticada de las tres. El lazo en este caso es negro.

En el corazón lleva rosa que es el olor principal, y después unas notas de pimienta rosa dulcificada con un fondo de madera de sándalo y haba tonka que le da un carácter oriental refinado.

Las tres fragancias quieren representar a tres tipos de mujer:

Chloé EDT: Para una mujer natural, femenina, atrevida e independiente. Viste casual y chic y le gusta llevar su fragancia en el bolso.

Chloé EDP: Para una mujer segura de sí misma, elegante y sexy. Viste con tacones y con traje de chaqueta o jeans dependiendo del día. Quiere que su fragancia perdure todo el día.

Chloé EDP Intense: Para una mujer sensual y sofisticada, viste tacones altísimos y bolsos de marca, quiere una fragancia diferente e inolvidable.
Experiencia personal: Tengo Chloé EDP, y me encanta usarla durante el día. Quizá , a mi gusto, es un perfume más de entretiempo. De primavera y otoño, en invierno me gustan fragancias más fuertes. También me gusta justo antes de dormir echarme un poco (manías). Su olor es floral y empolvado pero sin caer en el típico olor de vieja. Para mi (opinión totalmente personal) es como un Chanel Nº 5 pero llevadero (no me termina de gustar el olor de Chanel Nº 5, es demasiado "viejuno" para mi ).

Otras opiniones: " Me encanta Chloé EDP, me resulta agradable y elegante. Me siento respetada, limpia y segura de mi, libre y con la sensación de llevar un artículo de lujo encima. Pero con el EDP Intense me siento todavía más segura de mi misma, con empuje y más "aquí estoy yo" con un rollo mujer fatal y rockera.

Genial para el día cuando quiero sentirme así y para la noche con look cazadora de cuero, taconazo y pelo suelto despeinado, todo acompañado con un bolso como complemento fetiche. Look negro pero con estilazo.

El EDT solo lo he utilizado en verano y es fresca pero se me queda corta... en cambio la línea de cuerpo es una maravilla. Mis preferidos son el deo (aguanta más que rexona )y el exfoliante que te deja muy suave y perfumada, también el gel y la crema son maravillosos y te dejan la piel con el olor inconfundible de Chloé."

Algunas caras famosas que usan este perfume y están encantadas con él, son:

- Judith Mascó

-Esmeralda Moya (90-60-90, Hay alguien ahí)

- Salud Martínez (Sexo en Chueca, Acusados, El Pacto)

¿Os animais a probarla?

PD: Gracias a las chicas del stand de CK que tanto me han ayudado y gracias a Priscilla por su experiencia personal.

jueves, 21 de enero de 2010

Ahumado gris

Los ahumados en negro/gris son mi recurso rápido..supongo que seguiréis viéndolos muy a menudo.

Son fáciles de hacer, y con unas pestañas postizas siempre quedan bien.

Las primeras son con flash,




































Sin flash,

















Labios nude














Completo,












































Al ser en grises queda mucho menos llamativo y duro que el negro, y si no nos excedemos con la sombra queda (relativamente ) discreto.


¿Os lo pondríais de día?...yo desde luego que si :)

martes, 19 de enero de 2010

Lush I

¿Quién no conoce a estas alturas la tienda de cosmetica natural Lush?, como muchos/as somos bastante asiduos/as (quizá demasiado...) solo voy a hacer un review de lo que he usado y qué me parece.
Empezaré con los jabones:

Higos y hojas: Me encanta. Es de la gama "cremosos" ( hay algunos transparentes y luego están estos), se deshace fácilmente y el olor es natural pero delicioso. Deja la piel hidratada ( al menos a mi).












Bahía: Huele á cítricos, a playa y lleva arena en su composición. Está muy bien y el olor me encanta pero el tema de la arena (sirve para exfoliar)...ya no me gusta tanto.










Hielo Azul: Es un jabón azul con menta y sal marina, no está mal pero su olor me recuerda al detergente así que lo tengo en la cocina para lavarme las manos.











La Madrina: Es un jabón morado y huele fenomenal, un poco dulzón. Si os gusta el Snow Fairy, este es vuestro olor!










Porridge: Huele a avena, a limpio y hay quien dice que a desayuno. Me encanta, este jabón forma últimamente parte de mi rutina de limpieza facial. Cuando me desmaquillo termino lavándome la cara con él. Si también quiero exfoliar lo uso directamente si solo quiero limpiar pongo un poco en la mano. Es verdad que si hay que exfoliar tiene que ser muy suavemente pues sus gránulos pueden rascar mucho.










Cariño he lavado a los niños: Otro olor imprescindible, caramelo y miel. Increíble, yo creo que es adictivo.










Por probar me quedan el Sultana y Rock star, aunque este último ya le he olido y va a ser de los que me creen adicción...

¿Cuál es vuestro jabón favorito?

viernes, 15 de enero de 2010

Fórmula mágica

Aquí dejo mi fórmula mágica para los días que no me apetece maquillarme demasiado o no tengo tiempo.




1- Crema hidratante
2- That Gal: Es un producto que hace tiempo me lo compré y no le vi ningún sentido, no me parecía nada de otro mundo. Ahora, a base de ponerlo en el stand si que le he terminado de ver la función... y me ha encantado. Ayuda a dejar la piel más uniforme, cerrar poros y al tener pigmento rosa ilumina ligeramente el rostro. Se puede usar como prebase o sola, yo la prefiero sola.
3- One Hot Minute: Hay que cargar muy poco la brocha, por que si te pasas parecerá que acabas de llegar de las Bahamas. Asi que con una kabuki ligeramente cargada se aplica por la cara en movimientos circulares. Da un sutil (sutilísimo ) toque de color y unifica el tono de la piel.
Después un poco de rimmel, un poco de gloss y el blush que te apetezca ( en mi caso Coralista u Orgasm ) y....¡lista en un minuto!!

jueves, 14 de enero de 2010

Últimas adquisiciones

Sin tiempo para postear, aquí dejo un breve review de lo último que ha cruzado el umbral de mi casa.
Crema de manos L'occitane de flor de cerezo: Hidrata mucho,quizá un pelín pringosa para una urgencia pero me gusta el olor y el alto contenido en Karité. Para el frío que está haciendo es maravillosa.No me decepciona esta marca

Mini planchas Corioliss: Por 39'50 euros tengo unas mini planchas para el bolso. ¿Realmente necesario?, pues si, por que en cuanto hay un poco de humedad mi pelo se transforma. Ahora solo tengo que sacar las planchas y listo! Ocupan lo mismo que una mano, calientan un montón y son buenas. ¿Qué más puedo pedir?
La tienda donde las compré es online y aquí teneis el enlace La tienda de Peluquería, gastos de envío gratis y en 24/36 horas las tienes en casa.

Dirshow: No sé muy bien que decir, me esperaba algo más de este rimmel, tanto oír hablar de ello y bueno, si, alarga y deja bien las pestañas pero no me parece nada del otro mundo. Sigo prefiriendo mi máscara de pestañas de HR.

Brocha Essence: La compré por que había oído buenas críticas, y no puedo estar más encantada. Son difíciles de encontrar y la mía fue pura casualidad. Es suavísima, perfecta para aplicarme los One Hot Minute. También va muy bien para el colorete. Necesaria en el bolso 100%.
PD: ¿Os habéis dado cuenta que mi bolso lleva más cosas que el de Mary Poppins?



Ruedas de estampación: Lo último que ha llegado a mi vida...y me encanta. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin ello? Aquí me hice un compendio de figuritas, unas mejor otras peor...estaba probando la plancha. Cuando le cojes el truco son menos de 10 minutos...ya tengo un nuevo vicio. Aunque la base parece salmón es rosa Barbie (es lo que tiene la luz amarillenta, que transforma los colores).

Barras de labios KIKO: Aprovechando las rebajas me llevé 2 a ver que tal. Los colores son muy nude, pero es que el resto no me gustaban nada.
La barra de la izquierda es la número 96 y es cremosa. Se parece mucho a la barra nude de la colección Style warriors de MAC, tanto en color como textura.
La barra de la derecha es la número 92 y es más brillante y light. Con una amiga vimos que es IGUAL que la Blankety de MAC...pero a 16 euros menos. Todo un descubrimiento.

A la derecha: barra de labios MAC, color Pink nouveau. No dejo de usarla,me encanta.
A la izquierda: gloss KIKO, tono 118. Cuando hay rebajas de estos productos no me lo pienso. Las sombras y similar no me llaman pero barras de labios y gloss no los puedo dejar escapar.

Pigmentos Melon y Bright Fuchsia de MAC: Van a cambiar los formatos ( a mucho más pequeños y supongo que el precio no variará ) asi que aproveché para hacerme con estos dos pigmentos. Realmente no se cuanto uso puedo darles a estos dos colores, pero ahora se que tengo de por vida. Había mil y un pigmentos más de rebajas pero no podía caer en la tentación por que me los habría llevado todos.

A la izquierda sombra Plum. Resulta que la van a retirar ( eso me dijo la chica ) asi que me llevé el recambio.
A la derecha sombra Bitter. Un color que no me gusta demasiado...hasta que lo mezclas con azul, morado, rosa...me encantan los colores.

Newly minted: Otro recambio,era la última sombra que quedaba y me gusta mucho este color. Ya que va a desaparecer por lo menos tener para esa vida y la siguiente, ¿no?

Blush Too Faced: El tono Pinch my petals. Que me gusta Too Faced creo que es algo que queda claro, este colorete estaba de rebajas y para el bolso ( o saco...por que esto empieza a ser preocupante ) creo que está muy bien. Viene con espejo y es algo menos rosa de lo que se ve en la foto, menos brillante.
Hasta aquí hemos llegado, ¿dudas,ruegos o preguntas?... Un saludo :)