martes, 23 de febrero de 2010

FACE Atelier aterriza en España


Por fin ha llegado a España FACE Atelier, una marca de maquillaje que causa furor en otros países como EEUU o Canadá de donde es originaria.

El eslogan de FACE Atelier es toda una declaración de intenciones “Because looking good is the best revenge”. Y es que más allá de sus productos esta marca es el reflejo de su creadora Debbie Bondar. Divorciada y con dos hijas mayores, es una decidida y emprendedora mujer que vio en el maquillaje una pequeña forma de ayudar a las mujeres a construir y mantener una actitud positiva y hacer crecer su autoestima. Debbie experimentó de primera mano el efecto positivo que los productos cosméticos pueden tener sobre el ánimo de una mujer, y por ese motivo creó una línea de maquillaje que permite a las mujeres, de todas las edades, conseguir lo mejor de ellas con facilidad y estilo.

Para Debbie, la belleza está en el ojo del que mira, y una mujer es en sí misma un icono de belleza. Ser bella se trata por lo tanto de ser lo mejor que una puede ser. Por eso el maquillaje de FACE Atelier está concebido para ser a la vez sofisticado y versátil para que cada mujer se pueda sentir bella a su manera.

Las bases de maquillaje Ultra Foundation son el corazón y el alma de FACE atelier, y están consideradas una de las mejores bases existentes en el mercado. Son una emulsión con base de silicona que flota en la parte superior de la piel, no hace pliegues ni pegotes, y dura todo el día. Hidratante aún sin aceite, afina los diminutos poros y las líneas para garantizar un buen acabado. Hay auténticas fans de este producto, y muchas de ellas declaran haber encontrado por fin su base de maquillaje definitiva. Por este motivo FACE Atelier ha entrado en el selecto grupo de lo que hoy en día se consideran marcas de culto, teniendo espacios destacados en foros de belleza y blogs.

Por ahora el producto se encuentra disponible únicamente en Barcelona, en el centro estético amarama y también en internet en http://www.amarama.net/, pero está previsto que entre 2010 y 2011 la marca llegue a otras ciudades españolas.

La aceptación y la satisfacción con el producto están siendo muy buenas, y la empresa espera en los próximos meses poder dedicar a la marca la atención y difusión que se merece, y así conseguir que FACE Atelier y su peculiar filosofía sean más conocidas y que más mujeres sigan descubriendo lo especiales y mágicas que pueden llegar a ser sus bases de maquillaje.


miércoles, 17 de febrero de 2010

Swatches

Entre examen y examen os dejo unos swatches de la paleta de Urban Decay del post anterior y de los 4 lápices de temporada.
Las sombras de paleta pigmentan muchísimo,ahora lo vereis (con flash y sin flash y de una sola pasada) y los lápices increíbles. Además el negro tiene purpurina plateada y...NO se cae. ¿Cuantas veces hemos comprado lápices con purpurina para salir y nada más ponerlo hemos terminado con la cara como Campanilla?.
Espero que os sea útil y que os cree una necesidad imperiosa de conseguirlo.

viernes, 12 de febrero de 2010

Urban Decay II

Ya os lo dije en el post anterior, pero Urban Decay no se ha hecho esperar y ya está en algunos Sephora de Madrid. No recuerdo el número exacto, creo que era en 10 Sephora.
No desespereis que se prevee una expansión por otras comunidades autónomas... y es posible que hasta traigan el set de "Alicia en el País de las Maravillas" cuando se estrene la película aquí en España.

Esto fue lo que ,muy amablemente, los chicos de Urban Decay me dieron, una pasada ¿verdad? Bueno, ante todo esto no va a ser un review, cuando tenga tiempo iré explicando cada uno pero ahora mismo solo os lo enseño para que veáis parte de la colección de primavera de Urban Decay.

1. Aquí dos primers o prebases, una (la morada ) es la clásica y la otra es la nueva (creo recordar que se llama Eden ).
2. Esta paleta lleva tiempo en el mercado, trae una prebase mini y sombras SUPER pigmentadas. Son una pasada, si te gusta el color no puedes dejar pasar esto. Increíbles. (Cuando la analice más detenidamente haré swatches).






3. Aquí las sombras de la colección de primavera, unos colores vibrantes y con brillo. El método de abrirlas es también una pasada, pondré un vídeo para que se vea bien. He llevado un par de días las sombras y quedan genial, discretas pero con un toque de color. (Sin flash y con flash)







4.Y por último los lápices 24/7 en cuatro tonos, marrón-burdeos, verde,azul y negro. Lo bueno de estos lápices es que te los pones y se trabajan muy bien y a los 5 minutos se secan y quedan permanentes. Luego a la hora de desmaquillarlos se quitan bien, no son de esos tipo waterproof eterno.
Y hasta aquí el pequeño haul por llamarlo de alguna manera. En breve iré subiendo un review de cada producto.
La calidad de la marca no decepciona en absoluto ( al menos a mi ) y además son productos que no han sido testados en animales y la mayoría incluso veganos. Hay quien puede pensar que esto es una marcianada, pero bueno...no está mal saber que lo que te estás aplicando en la cara día tras día lleva el mínimo posible de productos químicos ( esto es algo que el jefe de la firma me hizo mucho hincapié, que intentan que la composición de sus productos sean lo mas naturales posibles ).
De momento un 10 a esta marca tanto por la calidad como por la atención, ya veis que fui con ánimo de hacer una pequeña entrevista para el blog y volví después de 2 horas y media casi 3 con una gran sonrisa y toda la información que quería.
¿Habéis probado algo de Urban Decay?

lunes, 8 de febrero de 2010

Urban Decay

Una entrada rapidísima para deciros que Urban Decay tendrá un apartado en algunos Sephora de Madrid. El único que sé seguro es el de Sol. En cuanto tenga más noticias las subiré.

Para mi es un notición! no puedo esperar a verlo. En fin, cuando pueda subo más info!

¿Qué os parece?

sábado, 6 de febrero de 2010

SMAB, Salón Moda Arte Belleza


12 – 13 febrero 2010MADRID
OU.KA CREATIONS organiza SMAB en su primera edición en España

SMAB (Salón, Moda, Arte y Belleza) Se celebrará el 12 y 13 de febrero de 2010 en el Hotel Puerta América de Madrid. El Salón es un evento multidisciplinar destinado a convertirse en el meeting point clave para los nuevos talentos del Arte, el Diseño y la industria de la Belleza de Europa.

Estas tres áreas estarán muy presentes a lo largo de dos intensas jornadas:

MODA: Alta Costura, Prêt a Porter, accesorios… las firmas del futuro.
ARTE: pintura, artesanía, performance… en todas sus manifestaciones.
BELLEZA: maquillaje, peluquería, cosmética, estética… toda la industria.

Además de las actividades propias de cada uno de los 60 expositores, a lo largo de las dos jornadas que durará el Salón MODA, ARTE y BELLEZA se desarrollarán diversos eventos destinados a profesionales y público general:

Desfiles12-13 febrero durante toda la jornada: los expositores desfilarán combinando moda, joyas y accesorios

Concurso “CREADORES DE MODA”12 febrero 20.00 horas: participan 11 diseñadores noveles procedentes de Francia y España

Conferencias12 febrero : Gestión Cultural, (María Amparo Trinidad)13 febrero: Coaching Cuerpo e Imagen (Domingo Delgado)

Sorteo solidario “SMAB 4 HAITI”13 febrero: 4 lotes de premios a sortear entre el público asistente donando el 50% de la recaudación a las víctimas de los terremotos de Haití a través de http://www.colaboraconhaiti.com/

Performance & Djs 12-13 febrero durante toda la jornada: actuarán Teatrexdefinir, Kike Medina, Álex González y Kloes Beats.

Organiza OUKA c: eations

Varios años de experiencia como estilista y como promotora de nuevos talentos del mundo de la moda avalan la trayectoria de Luisa Blanco, directora de OUKA Créations, en la organización de ferias en Francia.

Colaboran


l
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Viernes 12 de febrero (14.00 - 22.00 horas)
Sábado 13 de febrero (10.00 - 20.30 horas)
Hotel Silken Puerta América *****Avda. de América 41, 28002
Más información en:
Como puedes observar ya son muchas las firmas que han confirmado su participación.EMPRESAS COLABORADORAS:http://www.facebook.com/album.php?aid=185461&id=274505069103&ref=mf
CONCURSO CREADORES DE MODA: http://www.facebook.com/event.php?eid=263453074030&ref=mf