lunes, 28 de junio de 2010

Probado: Urban Decay Urban Defense

Aunque no os lo creáis, aun sigo viva. Actualizo poco pero tengo mil y un post preparados y otros mil y un en mente.

Hoy os traigo un producto que en breve estará en los Sephora que tienen stand de Urban Decay.

Urban Defense es una crema con color que es perfecta para:
- Días en los que buscamos un maquillaje ligero.

- Personas con piel seca que no encuentran un maquillaje que no les saque pellejitos.

- Gente que eso de llevar base se les hace muy cuesta arriba.
- Personas mayores o con muchas arrugas (al ser más ligera que una base no marcará apenas las arrugas, no por que contenga nada que trate la juventud acumulada).
Urban Defense viene en un bote cilíndrico que recuerda a un spray de hacer graffitis, y la cantidad de producto son 30 ml.
Hay 4 tonos: (de más claro a más oscuro)
- Halo
- Bodyguard
- Bulletproof
- Forcefield
¿Por qué tan pocos tonos? os preguntareis, bueno mi humilde opinión es que al ser crema con color no pigmenta tanto como un maquillaje fluido corriente por lo que es mucho más fácil acertar con tu tono ya que un poco más oscuro/un poco más claro apenas se notará.
Más detalles importantes, SPF 20. Me encanta que tenga algún tipo de protección y la verdad que para ser una crema con color me parece bastante alta.
Libre de parabenos, dichosos parabenos que llevan toda la vida conviviendo entre nosotros y ultimamente están en boca de todos. Según dicen el uso continuado de parabenos puede llegar a crear cáncer, más bien será que puede crear mutaciones en las células y esto desarrollarse en un cáncer pero...aceptamos barco y nos libramos de los parabenos.
Os dejo unas fotos de los 4 tonos y del aspecto de los envases.
Luz natural
Luz interior

Luz interior con flash

El precio aún no lo sé, cuando lo sepa lo postearé. Me lo acaban de confirmar, 28 euros.

Y hasta aquí el review, cualquier pregunta o duda dejadla en comentarios y cuando pueda la contestaré.
Os dejo los Sephora que llevan Urban Decay:
- Zaragoza
- Barcelona Ramblas
-Barcelona Maquinista
-Barcelona Triangle
-Madrid Sol
-Madrid Fuencarral
-Madrid Alberto Aguilera
-Madrid Velazquez
-Vitoria
- San Sebastián
PD: Tengo una maleta que hacer por que mañana salgo para Barcelona y las ganas de volver a empaquetar todo son bajas. Voy a ser una "hacemaletas" profesional.

viernes, 18 de junio de 2010

Volumen millón de L'oreal

Por si os gustan los rimmel de L'oreal aquí os dejo la información de uno. No puedo dar mi opinión por que aún no lo probé.




Milloniza tus pestañas
Despliega toda la fuerza de tu mirada… Con un millón de pestañas

¡L’Oréal Paris reinventa el volumen!
Un volumen extremo y sin grumos para unas pestañas numerosas e increíblemente densificadas.

Una nueva generación de máscaras de pestañas
Volumen Millón de pestañas forma parte de una nueva generación de mascaras volumizadoras, para un efecto cautivador y una mirada sublime.

Con Volumen Millón de pestañas, las pestañas se multiplican por millones y cada una de ellas queda tres veces más densa, adquiere más cuerpo.

La franja de tus pestañas lucirá más densa y perfectamente definida, pero lo mejor es que tú eliges el efecto que deseas conseguir: una mirada limpia y deslumbrante o extrema y con el máximo volumen.


El dosificador sin excesos
La cantidad exacta de producto para un volumen inigualable con cero grumos

L’Oréal Paris ha desarrollado este dosificador, que gracias al Stretch, material del que está hecho, se ajusta a las púas del cepillo para retirar el exceso de fórmula y liberar la cantidad exacta de producto.

El Cepillo del millón de pestañas
La definición absoluta para unas pestañas sin apelmazar que se multiplican.

Este cepillo en elastómero de última generación es ultra-flexible para proporcionarle más cuerpo a la pestaña y envolverla generosamente hasta la punta.
Instantáneamente, las pestañas se despliegan una a una.

martes, 8 de junio de 2010

¡Probado!

No se si al final este tipo de mini-entradas se harán más frecuentes de lo que me gustaría, pero nada mas llegar a Madrid ya estoy buscando billetes para San Sebastian y Vitoria. Compra billetes, reserva hoteles...y entre medias lavadoras, compras y una visita a urgencias. ¿Se puede pedir más?

Por ello aquí un mini review sobre dos productos que he probado recientemente.

Crema hidratante Yes to tomatoes:

-Muy espesa y untuosa. ¿De verdad es para pieles mixtas o grasas?
-Hidrata pero a la mañana siguiente cuando te lavas la cara aun quedan restos de crema.

-Siento una breve sensación de "asfixia" en la piel ( todo manía mía), y no me termina de convencer.
Si necesitas urgentemente una crema por que te vas de viaje y te has olvidado la tuya y no estás dispuesto/a a gastarte un pastón es una buena elección , pero en mi caso ha ido directa a mi chico (el pobre tiene una colección de cremas que no es normal).


Crema hidratante Aquasource de Biotherm:
-Muy ligera

-Huele a alcohol

-No siento que hidrate mucho

Nada más abrir el bote y aplicarla noté un olor a alcohol..y pensé "no será la crema,¿no?". Miré los ingredientes y voilá, después de su componente principal (agua) ahí estaba el alcohol. Aun así me dije, vamos a ver que pasa antes de alarmarnos y ponernos tiquismiquis...a la mañana siguiente una incipiente reacción alérgica por toda mi cara que duró 2 días.

Desde hace un año/año y medio mi piel se ha sensibilizado mucho a ciertos componentes o ciertas cremas. El alcohol es algo que tolera poco, y esto me demuestra que no debo hacer pruebas de este tipo. Quizá en pieles más grasas ayude a equilibrar el sebo, o lo mantenga a raya pero en pieles sensibles no la aconsejaría.

Y hasta aquí la entrada de hoy que tengo una maleta que hacer!!

Ah, aprovecho para decir que estoy un poco ...¿alucinada? con ciertas personas, o ciertas maneras de actuar.

Sé que esto es un blog que he creado por que me da la gana, sé que no es obligatorio seguirlo o no seguirlo... pero ¿sabéis lo mal que sienta hacer sorteos, repartir premios....y que alguno/a de los afortunados/as nada más recibir el suyo se desapunte?.
¿Con qué ganas vuelvo a hacer un sorteo?. Bueno, viendo que esto ha pasado he tomado la decisión de realizar sorteos solo entre la gente que ya está apuntada, aquellos/as que realmente valoran el esfuerzo y tienen ilusión. Espero que de esta manera no paguen justos por pecadores.
Y a todos/as aquellos/as que tienen este tipo de comportamientos, que sepáis que desde mi punto de vista sois unos/as rastreros/as y cutres, y ya os podéis desapuntar que aquí no sois bienvenidos/as. Esto es esfuerzo, ilusión, investigación y horas de preparación, no un mercadillo para ver cuanto podéis arramplar.

Lo dicho, un saludo y espero estar en breve de vuelta.

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Donde estoy?

Una breve actualización para explicaros por que no actualizo. Estoy en Barcelona por trabajo, y aunque mi hotel dice ser maravilloso por cada estrella que cuelga de su puerta, resulta que por 24 horas de Wi Fi te cobran la friolera de 17 euros.
Señores del hotel, lo que cuesta cada habitación bien merece tener acceso a internet sin problemas!
En fin, que pensaba actualizar el blog con un par de post que tenía preparados y mi gozo en un pozo hasta que vuelva a Madrid.
Un saludo, gracias por leer y en cuanto pueda teneis nnuevo post.