jueves, 18 de noviembre de 2010

Sephora Gran Vía

Para animar la mañana os dejo con un vídeo del nuevo Sephora en Gran Vía ( Madrid). Este Sephora quiere seguir la línea de otros de caracter internacional, por ejemplo el de los Campos Elíseos en París.

A partir de ahora, si visitas Madrid, no puedes perderte este espectáculo. Además de tener todas las firmas que normalmente encuentras en Sephora, puedes disfrutar de un bar de cejas de Benefit, un lounge de Urban Decay o la nueva firma exclusiva de Sephora: Black Up ( echadle un vistazo por que es muy tentadora).

Os dejo con un vídeo de lo que ocurre ahí...




Un saludo y que paseis buen día.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Look rápido Club

Esta semana por comodidad y rapidez he dado uso de la sombra Club de MAC. Al ser duocroma ( es decir, que tiene 2 colores) es muy útil para hacer un ahumado rápido.

Se que puede resultar exagerado para mucha gente algo tan recargado para todos los días, pero pensad que me tiene que aguantar desde primera hora de la mañana que voy a clase hasta las 9:30 que salgo de trabajar.





















Con el flash de la cámara pierde el 99% de su encanto, que es ver el degradado que va del verde al marrón. Una transición ( para mi gusto) perfecta.

Si la ponéis tal cual sobre el párpado se queda mucho mas marrón y apagada, algo que para todos los días está muy bien. Si queréis sacarle partido probad a poner un lápiz negro debajo y veréis que el verde luce en todo su esplendor ( y ya si mojáis el pincel con un poco de Fix + ni os cuento).

La lista de productos usados:

- UDPP (clásico) por todo el párpado.
- Lápiz 24/7 Zero Urban Decay. Como sabéis son Super mega cremosos, asi que nada mejor para extender que estos lápices que pueden hacer función de sombra en crema.
- Sombra Club de MAC
- Sombra Mylar para iluminar debajo de la ceja y suavizar el corte.
- Lapiz 24/7 Zero de UD de nuevo para delinear la zona inferior y superior de pestañas y la waterline.
- Mascara de pestañas Smoky lash de MUFE.

Es un maquillaje muy simple que tanto de día como de noche funciona bien.

Para las que no tengáis MAC os dejo otras posibilidades.
- Label whore de Too Faced, que además sabéis que La Coloropata prácticamente vive por esta sombra y aparece en muchos de sus looks.
- Lounge de Urban u ( solo en Sephora Gran Via y Sephora Triangle).

Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y el pobrecito hace lo que puede.

By Terry floral

Os dejo con una nota de prensa de By Terry. Siento no estar subiendo post pero la apertura de Gran Vía me tiene absorbida.


BY TERRY
Cosmética Floral de Lujo

Celebrities de todo el mundo ya han probado sus cremas, maquillajes y labiales. Todas destacan los beneficios de los productos de esta firma de cosmética de lujo francesa creada por Terry Gunzburg, conocida por los grandes editores de belleza como la gran gurú del color.
Después de trabajar para grandes firmas de belleza, moda y lujo, y crear el emblemático Touche Éclat de YSL, Terry decide sumergirse en su propio proyecto profesional; By Terry, cosmética haute couture, creada pensando en lo que las mujeres realmente necesitan.
Entre sus productos estrella, destaca la crema Éclat de Rose y el serum Séve de Rose, ambos elaborados a partir de los phyto-ingredientes de los rosas. Se trata del tratamiento perfecto para aportar a tu piel un plus de energía y obtener ese aspecto saludable y descansado que tanto deseamos. Esta combinación de crema y serum, aportará a tu piel los principios activos necesarios y gracias a su textura de fácil absorción el grado de penetración en la piel será mayor, aumentando así su efectividad.
Para obtener los mejores resultados con este tratamiento, lo primero que debemos hacer es limpiar completamente nuestra piel, a continuación aplicamos el serum Séve de Rose y por último la crema Éclat de Rose.

Séve de Rose: Precio 79 euros. Ideal para rostro y ojos. Este doble suero es de gran eficacia para eliminar los síntomas de fatiga y borrar los signos de flojedad. Además activa la microcirculación, unifica y tonifica la piel. El resultado final ojos descongestionados y cutis revitalizado.Éclat de


Rose: Precio 62 euros. Producto hidratante y tintado que proporciona a la piel elementos nutri-esenciales e incrementa las provisiones de agua. Corrige las imperfecciones, unifica y rellena las arrugas. Se encuentra disponible en cuatro tonalidades: light, natural, beige y tan.