jueves, 30 de diciembre de 2010

12 Meses 12 Productos

Antes de que acabe el año tengo que dar algún tipo de señal de vida, y aquí estoy para hacer lo mismo que tantas otras personas por blog o youtube: presentaros lo que creo han sido 12 productos que no he dejado de usar desde que los he descubierto.

1. Diorskin nude: Aqui antes que nada un agradecimiento a Inma de Beautyvictim por darme la oportunidad de iniciarme en esta maravillosa base de la mano de Junior Cedeño. Cubre pero deja la piel jugosa. Imprescindible.
2. Drink up mask (Intensive) Origins: Sin duda una de las mejores firmas que he probado en estos dos últimos años, una pena que poco a poco vaya desapareciendo de España. Si te notas la cara deshidratada, con aplicar esta mascarilla una noche la piel se vuelve mas luminosa y suave.
3. Limpiadora de aceite de Make Up Forever: Creo que está descatalogada ( en algunos puntos de venta tienen alguno suelto) pero supongo que el aceite de MAC será similar. Muy cómodo ya que desmaquilla y al contacto con el agua emulsiona y retira todo el maquillaje y suciedad con facilidad.

4. Lápices 24/7 de Urban Decay: Para mi gusto, de los mejores lápices del mercado. Suaves pero duraderos y en colores únicos. En especial Zero ( negro) y Rockstar ( Berenjena).
5. Coloretes en crema de MAC: Se que a mucha gente no les gustan nada, pero mi experiencia es inmejorable. Dejan un color sutil y un acabado jugoso a la piel. Es verdad que si tu piel tiene tendencia grasa y/o granitos quizá no sea lo más recomendable pero yo los veo super prácticos. Además comparando ingredientes son casi idénticos a las barras de labios por lo que yo los uso en labios y mejillas. En especial me gusta el Brit Wit.
6. Sombras solo he elegido dos a pesar de haber usado muchas mas, una de ellas es la Last Call de Urban Decay que me impactó el primer día y me sigue impactando cada vez que la miro. Morada-rojiza, muy parecida a una de la coleccion de los villanos de MAC. La otra es la Mylar de MAC, blanco roto que uso para iluminar o combinar con la Last Call. Muy sencilla pero que no ha faltado en ninguno de mis looks.
7. Lacas de uñas OPI: Desde que dejé de morderme las uñas, las lacas han sido mis aliadas. En concreto OPI me dura mas que cualquier otra y por supuesto tiene colores para todo tipo de ocasiones.
8. Las burbujas de baño de LUSH: Dos olores, Dulcinea y Baño Turco. Esta última descatalogada ( como no).
9. Polvos de sol Baked de Urban Decay: Nunca antes había usado polvos de sol de manera habitual, pues soy bastante blanca de piel y todos me quedaban marrones y parecía suciedad mas que un bonito bronceado. Estos tienen la característica de tirar más a melocotón por lo que para pieles claras quedan muy bien incluso como colorete para el día a día.

10. Dior addict High Shine 375 Artist Rose: Una barra excepcional, da mucho brillo pero también color. Lo mejor de todo es que una vez que el brillo se va, quedan trazas de color. Tengo varias en la recámara por si deciden retirarla.
11. Máscara de pestañas Voluminous de L'oreal: Buena máscara y mejor precio ( no la compreis en el Corte Inglés, buscadla en Alcampo u otras grandes superficies), el cepillo deja las pestañas largas y da sensación de más cantidad. La única pega es que creo que me da alergia, he dejado de usarla a ver si es parte del problema o si es otro producto.
12. Ya no me quedaban productos estrella y le he preguntado a mi chico y según él este año he llevado mucho los ojos negros, asi que un básico de mi 2010 han sido los ahumados.

Después de esto, deciros que siento mi desaparición. El 2010 no va a terminar como esperaba, y me está costando un poco volver a ciertas cosas. No es falta de ganas, es exceso de cosas en la cabeza y en la vida.

Dar las gracias a la comunidad bloguera en general, por que siempre encuentro un lugar en el que estar entre las www y los http's; a las twitteras que hacen que los dias sean mas divertidos y sobre todo gracias por su apoyo en ciertos momentos difíciles; a María de The make-up Diary por ser tan buena amiga, buena compañera y mejor persona; a Inma de Beautyvictim por las oportunidades que me ha dado y por su lucha por que los blogs sean reconocidos; a las hermanísimas bilbainas que aunque las tengo abandonadas desde hace un mes ellas saben que las aprecio muchísimo; a Elisa que espero haberla dado una oportunidad y a tantas otras personas que día a día están al otro lado de una pantalla.

Gracias por este 2010, (que al final ha sido triste) espero que en el 2011 sigais formando parte de mi día a día.