jueves, 29 de septiembre de 2011

TIGI y su Tigivindication

Hace un par de años una amiga que estuvo viviendo en Londres me habló de los productos TIGI e incluso me dejó probarlos. Ella me dijo que, a su parecer, eran los mejores que había probado y que quizá en otras cosas no invertía pero que en productos para el pelo siempre pedía lo mejor.

Ahora TIGI reivindica un lugar en nuestras casas y en nuestro día a día. Con la TIGIvindication quieren acercarnos a ese mundo de bolas rosas, formas imposibles y olores maravillosos que forman su packaging y sus diferentes líneas.

Las principales son:






Si queréis saber las diferencias entre cada línea y conocer mejor algunos de sus productos os recomiendo ver en Youtube su canal Tigivindication. Es bastante completo y te da una idea bastante general de la línea en boca de peluqueros de diferentes puntos del mapa.



También os dejo con su manifiesto que me ha parecido, además de divertido, algo que todos los peluqueros/as del mundo deberían leer y recordar.

Manifiesto TIGI:

1. Crear belleza es un derecho, no un privilegio: El objetivo y vocación del peluquero es crear belleza, looks que ensalcen el estilo y personalidad única en cada persona.

2. Que brille el talento: Gracias a la calidad y eficacia de los productos TIGI, el peluquero dispone de las mejores herramientas para desarrollar su talento en cada servicio.

3. La belleza es para todos: Independientemente del estilo de cada persona, el peluquero debe conseguir que cada cliente disfrute de sus servicios de inicio a fin, con los productos TIGI, es fácil lograrlo.

4. El saber y la creatividad no ocupan lugar: Programas educativos, shows internacionales y pasarelas de moda son solo una parte de la preocupación de la marca TIGI por aportar a los profesionales de la peluquería una formación continuada que les permita estar al día en cuanto a las ultimas tendencias de corte, color y styling.

5. Las reglas están...para romperlas: Con la inspiración de las colecciones TIGI International Creative Team, cada peluquero dispone de la información necesaria para ofrecer el toque fresco y diferente que convierte en único su estilo y su salón.

6. Tu salón eres tú: Los salones TIGI son distintos, proyectan la identidad y forma de trabajar de cada peluquero y son unas de las señales que llama la atención de los nuevos clientes.

7. Compartir ideas también es crecer: TIGI ofrece a los profesionales una plataforma on line de acceso a todo lo que sucede con la marca, el mundo de la moda, el arte, la música y las últimas tendencias. Sin límites.

8. El mejor equipo es esencial: el apoyo profesional en todos los ámbitos de su negocio es uno de los pilares fundamentales de la marca TIGI, cuyo objetivo, es lograr que las carreras de sus clientes sean imparables.

Y por último deciros que en breve empezaré a probar 2 productos de la marca y espero tener una opinión formada para poder hablaros en profundidad de ellos. Son:

- S -factor Smoothing Lusterizer: Sirve para domar y suavizar el pelo cuando hay humedad presente. Como en breve empezarán las lluvias y me mudo a una zona al lado de un río esto puede ser mi salvación.

- Wonderful tonight: Un tratamiento de noche que ayuda a reparar el cabello dañado y seco. De esta línea necesito encontrar el champú y el acondicionador complementarios para poder hacer una entrada más completa. Si hay suerte lo haré con el conjunto de productos, si no, será con los que tengo en casa.

¿Habeis probado TIGI? ¿Qué productos recomendáis?

13 comentarios:

Elisa dijo...

Pues creo que donde me depilo ahora en Ourense tienen Tigi y si que es cierto que algo me llamo la atención por especial eh :)

Ya nos contaras que tal esos dos productos, me interesa mucho el de domar el cabello ya que todos al final me lo apelmazan... ;)

Por tu cara bonita dijo...

pues yo tb lei que tenian buena reputacion y probe dos de ellos y no me gustaron nada en la web de strawberry los venden besos!!

Por tu cara bonita dijo...

ahora no me acuerdo bien pq hace ya años, uno era de catwalk creo que era un champu anti frizz y el otro como un aceite de chocolate para cabellos secos, nada bien me fueron me dejaban el pelo hasta mas seco

Zerchi dijo...

Algo había leído de estos productos pero no me había parado a investigar sobre ellos todavía. Espero con ganas tus reviews!

Naoko dijo...

Hola guapi!! yo tenía muchísimas ganas de probar estos productos y cuando estaba a punto de encomendarme a San eBay, porque no los he encontrado en ninguna peluquería, me escribió su agencia de comunicación y me puse súper contenta. Hoy he recibido el curlesque, que es de la colección Catwalk y otro de S-Factor, ya os contaré qué tal, estoy deseando probarlos! un besote!!!!

Gemma dijo...

la verdad que son fantásticos, pero creo que en España aún tienen que mejorar la distribución, son difíciles de encontrar y algunos ni llegan, como mi favorito :(

un besazo!
imaginatubelleza.blogspot.com

Ginger dijo...

La verdad es que tengo muy buen pelo y afortunadamente no le tengo que prestar demasiada atención.

Te sigo y te invito a que pases por mi blog

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

Hola Zerchi!por fin me animo a comentar...tonta de mi no sabia que tenias un blog...y lo que me estaba perdiendo!esta genial!ya me echo seguidora...

ah!tienes un premio en mi blog!espero que te guste!tu me has apoyado desde el principio asi que es una forma de agradecertelo...

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/3.jpg[/img][/url]
best dating sites parents [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]dating rule book[/url] 0asis free dating
safest online dating sites [url=http://loveepicentre.com/advice.php]magnetic dating[/url] john kelvin dating
speed dating in long island [url=http://loveepicentre.com/]72 virgins dating service[/url] gay men dating services

Anónimo dijo...

abap web dynpro ebook http://audiobooksworld.co.uk/es/Artes-Esc-nicas/c1300/?page=4 tom corbett space cadet ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/The-Future-Envelope-1-A-Multidisciplinary-Approach-Research-in-Architectural-Engineering-Series/p170221/]exclusive ebook resell[/url] bbl ebook

Anónimo dijo...

biggles ebook download http://audiobooksworld.co.uk/Jack-Hu/m55709/ under the overpass ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/authors/?letter=S&page=42]phonics comics and ebook or download[/url] fisiolog a vegetal ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/authors/?letter=Et&page=3][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

gml ultra software http://buyoem.co.uk/fr/product-31544/Fracture-1-5-MAC globe star software [url=http://buyoem.co.uk/product-10324/TapeWare-7-0]ace converter software[/url] telephone notification software computer
[url=http://buyoem.co.uk/product-37227/Nufsoft-NatureStudio-2-5]Nufsoft NatureStudio 2.5 - Software Store[/url] dvr upgrading software
[url=http://buyoem.co.uk/product-31824/MS-SQL-Server-Change-Case-to-Proper-Upper-Lower-and-Sentence-Software-7-0][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

I do not even understand how I finished up right
here, however I assumed this submit was once great.
I do not realize who you're but definitely you are going to a famous blogger when you are not already. Cheers!

my site - math