jueves, 24 de febrero de 2011

Look en marrones

Hace tiempo Elisa de Maquillando libros me envió varias sombras de Elizabeth Arden y aprovechando que el otro día me maquillé con una de ellas, saqué unas fotos para que vierais el resultado.
Me han sorprendido lo pigmentadas y suaves que son, además de la cantidad que traen. Son 2,15 grs. Si no me falla la memoria las de MAC rondan 1,5 grs. Son algo mas grandes y creo que de precio deben ser o mas baratas o algo mas caras ( pero poco mas). Os dejo el link de la pagina web en USA, ahí teneis el precio en dólares.

Como os decía los colores son muy pigmentados pero creo que la selección de colores en general no es demasiado acertada, al menos para mi gusto. En la página web salen mucho mas oscuros de lo que realmente son y hay azules imposibles que por mucho que juego con ellos no encuentro ninguna combinación posible. Hay que añadir que tienen un acabado perlado, que no siempre queda bien. De momento la que se salva es la que vereis a continuación.

A continuación os dejo las imágenes de como quedó en el ojo, y debajo lo que he usado.
Ojos:

-Prebase de sombras Too Faced Shadow Insurance

-Lápiz Urban Decay en tono Underground por todo el párpado móvil ( es un marrón dorado)
-Sombra Topaz de EA por todo el párpado móvil
-Sombra Typographic de MAC en la "V" externa para ahumar y delinear ligerísimamente la zona de pestañas.
-Sombra Mylar MAC debajo de la ceja para iluminar

-Lápiz Zero UD para la waterline


-Máscara de pestañas L'oreal Double Extension



Cara:
-Diorskin nude en tono 010
-Duo "Casino+Sin" de NARS(cortesía de Make-up by Maryland)



Labios:

-Perfilador Naked UD
-Gloss Too Faced Lip Bronzer en el tono Pink Leopard ( que yo sepa lo han dejado de hacer)

Un maquillaje rápido y discreto que a mi me funciona para todos los días.
Un saludo

lunes, 21 de febrero de 2011

Resultado del sorteo

El motivo por el que no se ha hecho antes el sorteo es ... que estaba de exámenes, pero sin quitaros un minuto vamos al lío.
Lo primero muchísimas gracias por vuestras sugerencias aunque reconozco que....muchas de las barras que propusisteis ya las tengo ( mi enfermedad con las barras de labios es preocupante), y al final después de mucho mirar y remirar me quedé con la New York Apple. Es un rojo de acabado frost que viene a ser ¿escarchado?. Os dejo el link de Temptalia que es la que mejor capta el color ( en makeupalley lo describían como fucsia (???) ).
He hecho 2 sorteos, uno con la gente de Madrid y otro con las de España. Las personas que no me han puesto si son de Madrid o España las he incluido automaticamente en el de España.

ESPAÑA:

MADRID:
Las ganadoras son: Una cenicienta moderna (España) y Brown hair,orange eyes (Madrid). Cuando tengáis un minuto, por favor, poneos en contacto conmigo a través del mail.
Un saludo

viernes, 18 de febrero de 2011

Sorteo MAC

NOTA: He aplazado mi visita a mañana por la mañana, por lo que tenéis hasta entonces para participar.

Tengo dos sesiones de maquillaje gratuitas de MAC que jamás voy a usar. Antes de tirarlas pensé que sería mejor que alguien de por aquí las aproveche.


Una de las tarjetas es exclusivamente para MAC Pro Madrid, y la otra pone que hay que elegir cita previa en tu MAC mas cercano. Lo único que teneis que ponerme en comentarios es: Si hicierais un Back 2 Mac ¿qué barra os llevaríais y por qué?.

Hay que ser seguidor del blog y si quieres ( elección vuestra) colgarlo en vuestros blogs, facebook,twitter o lo que os apetezca.


Si deciros que el de Madrid lo sortearé unica y exclusivamente para alguien de la capital ( así no se pierde) y el otro en el resto de España. Por favor quien sea de Madrid que lo indique en su comentario.


Solo tenéis unas horas para entrar en el sorteo por que esta tarde, en principio, hago un B2M y quiero ver cual gana!


Un saludo

PD: Intento subir una imagen pero blogger no me deja! Siento que no vaya ilustrado el post.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tag máscaras de pestañas

A petición de Bettie de Mucho Más Que Guapas hoy traigo una entrada sobre mis 3 máscaras de pestañas favoritas,desde la más barata a la más cara.



Para mi la diferencia de una máscara a otra no reside en el líquido negro que aplicamos, reside en el tipo de cepillo. Dependiendo del tipo de pestañas que tengas un cepillo u otro va mejor. Por ejemplo, chicas con mucha pestaña como María o Maryland las máscaras de Dior y similar van genial, en cambio yo que tengo las pestañas mucho mas cortas y busco espesar y remarcar necesito otro tipo de cepillo. No digo que otro tipo de cepillos no me vayan bien, simplemente no me dejan las pestañas tan espesas ( prefiero espesor a largura) y en mi caso las máscaras de Dior me dejan lo que llamo "patitas de araña". Muy largas pero 4 pelos.



Empezamos:



1. Volumisseme de L'oreal: Esta máscara de pestañas debéis estar hartos/as de verla. La usan en muchos vídeos chicas como Make Up Zone, Aishawari , Makeup Geek, etc.

Precio: La relación calidad/precio es excelente ( y más si la compras en USA). Aquí en sitios como el Alcampo y otras grandes superficies la puedes encontrar entre 8 y 12 euros. En El Corte Inglés suben muchísimo los precios, asi que ni lo miréis.

Color: Negro negrísimo

Otras características: no waterproof.

Opinión general: Me encanta este rimmel y lo tengo en favoritos del 2010. Lo único malo es que a veces creo notar cierto picor en los ojos y tengo que dejar de usarla unos días.


2. Smoky Lash Mascara de Make Up For Ever: No soy muy fan de MUFE por que la calidad/precio de sus productos no me terminan de gustar, pero reconozco que esta máscara de pestañas me conquistó desde un primer momento.
Precio: 21 euros en Sephora.

Color: Negro negro


Otras características: Hay waterproof y normal.

Opinión general: Me gusta muchísimo aunque no hay que trabajarla en exceso por que si no las pestañas se te pegan y forman un grumo negro. Me da la sensación que se secan con rapidez. Las tengo desde hace 3 o 4 meses y ya desde el primer mes se notan más espesas.




3. Lash Queen Feline Helena Rubinstein: Otra máscara que ya os he nombrado en alguna ocasión.
Precio: Rondando los 30 euros. Corte Inglés, Sephora, Juteco...

Color: Negro
Otras características: No se si hay waterproof, el resto de la gama lo desconozco completamente.

Opinión general: He usado hasta la saciedad este rimmel, me gusta y deja pestañas muy bonitas.

Conclusión final:Si os fijáis, poca diferencia se encuentra de un cepillo a otro. Me encanta el Lash Queen Feline de HR, pero el precio desorbitado hace que solo lo compre cuando está con pack de oferta o me lo sacan de rebajas de L'oreal. El Smoky Lash de MUFE es maravilloso pero me duele pagar 21 euros por un rimmel que se queda seco al poco tiempo ( pero si pudiera este sería mi rimmel permanente). Asi que por goleada gana el Volumissime de L'oreal, pero siempre tengo que tener los demás a mano por que no se si a veces mis ojos son demasiado sensibles, y la relación calidad/precio hace sombra a cualquier otra máscara de pestañas con características parecidas.

lunes, 7 de febrero de 2011

OPI Suzi Sells Sushi by the seashore

Otra mini entrada de lunes, esta vez el color no es de los mejores. Hay quien me dice que es un poco de vieja ( por eso de que sea perlado) pero ¿la verdad? lo compré por el nombre. Super rimbombante: "Suzi sells susi by the seashore", me encanta :)
Luz natural
Luz artificial



Buen lunes

miércoles, 2 de febrero de 2011

Look Rated R

La semana pasada en uno de estos días grises y lluviosos decidí darle un poco de color al día y como además tenía ganas de volver a hacer algo con este dúo de Nars, no me lo pensé dos veces. Dicen que "Rated R" es el favorito(o de los favoritos) del Sr. Francois y si yo tuviera que quedarme solo con un producto de Nars sería este.

Desde el primer momento me llamó mucho la atención y cuando trabajaba al lado del stand de Nars mas de una y dos veces me maquillé con estas sombras ¡¡los colores vivos tienen una atracción fatal en mi!!

Sin mas dilación os dejo con todo mas detallado ( tened en cuenta que me lo hice temprano y para ir a clase, por eso bastante comedido):



Ojos:

- Prebase UD clásica


- Sombra "Mylar" de MAC


-Dúo "Rated R" de NARS


-Lápiz Eye Artist Kajal de Astor


-Rimmel Volumissime de L'oreal



Cara:


- Base Diorskin nude, tono 010


- Colorete "Coralista" de Benefit ( en la foto en grande hasta se aprecian las chispas doradas).



Labios ( la peor foto, sorry):



-Lápiz "Wallflower" de UD

-Barra "Patisserie" de MAC


Como anécdota os diré que la maquilladora internacional de NARS, Jane Richardson, me dijo que este dúo no era combinable por que los dos colores son muy brillantes. Quizá no sea la mejor mezcla del mundo pero a mi me gusta bastante, la imagen que me viene cuando miro "Rated R"es una isla desierta.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.